sábado, 1 de noviembre de 2014

Premio DARDOS

Holaa! Acabo de recibir mi primer premio. Agradezco mucho a http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/ por nominarme. 

Mi frase: 

*Aceptamos el amor que creemos merecer.*

Es una frase que me marcó desde que leí Las Ventajas de Ser Invisible, porque... realmente es así, ¿No? Cada uno acepta el amor que cree que se merece, nunca aspira más alto de lo que él se cree capaz. Amo realmente esa frase. 

Normas del premio: 

INCLUIR:
  • Una imagen del premio en el blog.
  • Seguir, mencionar y enlazar a quien nos dio el premio. 
  • Otorgar el premio a 15 bloggers. 
  • Agregar una frase que te marcó. 
MIS NOMINADOS:

















18 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por nominarme, pero resulta que ya me han nominado dos veces no se si valga una tercera mas, nos leemos, Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El blog que me nominó ya tenía 7 premios Dardos. Creo que vale jajaja
      Besos!

      Borrar
  2. Hola,felicidades por el premio!!!
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  3. Hola Mi galaxia! Me gusta que te gustara el premio, cuando nomino trato de darles a blogs el premio que no tienen (así les gusta más jajajaj). Creo que no hay límites en el Dardos, en el Liebster me parece que sí (11 me parece) después lo tenés que ceder.
    Y así que era Nini-chan, como con tambor, que gracioso!!! y muy bueno.
    Saludos y besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la nominación!! y felcidadees ^^
    Te dejo mi entrada http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/11/premios-dardo-sorteos.html
    <3

    ResponderBorrar
  5. Gracias por darme este premio y mi frase es la misma, es una de las que más me ha marcado literariamente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una frase tan realista, que me gustó desde que la leí. Saludos!

      Borrar
  6. Hola! He nominado tu blog a los premios Dardos!! Te lo mereces! :) http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/11/nominada-en-los-premios-dardos-d.html

    ResponderBorrar
  7. ¡Holis! Vengo a devolver el comentario.
    Me alegro que te hayan nominado :) respecto a la frase, es muy bonita. Las ventajas de ser invisible es un libro como muy dulce e inocente en algo tan real. No soy super fan ni nada por el estilo, pero es algo que me identifica.
    Te mando un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es de mis libros favoritos, lo fue en su momento. Pero esa frase me quedó marcadisima.

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación. Las ventajas de ser invisible es un libro muy bonito. ♥ Es uno de mis preferidos. :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que es un libro con muchas frases lindas y muy chocantes. Es realmente hermoso.
      Saludos!

      Borrar
  9. Holaaa!!!
    felicidades por el premio!!! <3
    te sigo de la iniciativa!
    besos!
    http://booksforfly.blogspot.com/

    ResponderBorrar