About me

Por alguna queja, petición o lo que fuere escríbanme a mi e-mail: migalaxialiteraria1@gmail.com

Holaa, mi nombre es Ire, tengo 15 años. Vivo en Argentina. Soy una lectora en un mar de tele-adictos. Amo los libros y las películas. Amo completamente a los animales, son mis amores platónicos. Planeo de grande crear una fundación para refugiar animales de la calle y protegerlos. Quiero llegar a ser una gran abogada en el momento indicado. Mis bandas favoritas son FUN, Imagine Dragons, Viejas Locas e Intoxicados (la re mezcla, I know that); mis cantantes favoritos son León Gieco, Ellie Goulding, Ed Sheeran y, obvio, Nate Ruess; mi serie favorita es The Walking Dead; mis películas favoritas son Orgullo y Prejuicio, Los Juegos del Hambre, La Lista de Schindler, Bastardos Sin Gloria y TODAS LAS DE HARRY POTTER.

Hice este blog con la mera intención de poder hablar sobre libros, publicar reseñas y todo lo que se pueda, porque me gusta mucho hablar de mis recientes lecturas y no tengo con quién hacerlo. Espero que les guste mi blog. 
Acá tienen mi twitter, por si me quieren seguir:  https://twitter.com/IreeGalli
Por alguna queja, petición o lo que fuere escríbanme a mi e-mail: migalaxialiteraria1@gmail.com
Si les gustaría que hable de algún libro en especial, me pueden escribir en los comentarios, contactándome a mi e-mail o escribiéndome a twitter. Como les parezca mejor. 
Un beso giganteee, los quiero :) 
PD: esa chabona con el pelo violeta, soy yo. Aunque ahora lo tengo azul, pero ustedes no le presten atención ;)


























2 comentarios:

  1. No te lo tomes a mal, pero tu cara en alguna de las fotos es realmente... perturbadora, rallando lo psicopata xD
    Me encanta el pelo, en todo caso ;)
    y,, me senti identificada con lo de que te encanta hablar de libros pero no tienes con que, me pasa casi siempre que termino algo.. quiero desquitarme, hablar, opinar sobre la trama, los personajes, el final... pero si comienzo a hacerlo en la cena con mi familia o en clases se que me terminaran mirando con cara de "la perdimos, ya se volvio completamente loca"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me lo dicen seguido, no hay problema.
      Completamente! Onda que muchas veces terminaba escribiendo qué me pareció tal libro, debido a no tener con quién hablar. (Gracias a Dios existe Blogger).

      Borrar