domingo, 14 de diciembre de 2014

BLOG CERRADO HASTA NUEVO AVISO

¡Hola! Se que no estuve actualizando muy seguido y que sólo fueron reseñas; mi única justificación/excusa es que estoy de vacaciones y tengo TANTO tiempo, que ya no tengo tiempo para nada, sí, super contradictorio, pero me entienden, ¿no?
Me duermo tarde, me levanto tarde, estoy todo el día en la calle/río/techo de mi abuela, que casi no puedo ni actualizar y, lo admito, me da mucha pereza hacerlo. 
La no-rutina me afecta considerablemente y creo que nadie se merece un trabajo mal hecho. 
Entonces, prefiero suspender el blog hasta nuevo aviso así, cuando vuelva, tenga todas las ganas de escribir reseñas, hacer booktags y de comenzar con nuevas secciones. Pero entiéndanme, comencé mis vacaciones y lo menos que hago es estar frente a la computadora. 
Espero que lo sepan entender y, aunque se que no son muchos mis seguidores, siento que les debo una explicación a todas y cada una de las personas que se tomaron el trabajo de en algún momento leer algún post mío. 
Muchas gracias y... ¡Nos vemos cuando active el blog! 
Un beso enoooooooorme y gracias por todo.



4 comentarios:

  1. Hola hermosa, lamento no haberme pasado por mucho tiempo y no me di cuenta del cmentario que dejaste en mi blog hasta hoy:(:(:( te he afiliado si te parece, espero que tu lo hagas igual:) me apsare mas por aquí y espero tu regreso con ansias^^
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Algo que entendí de blogger y los blogs, es que si tienes ganas, tienes ganas y si no bueno, no la tienes.. tienes que disfrutar cuando subes algo por lo que si no tienes ganas o no tienes tiempo no es lo mismo... me suele pasar lo mismo que a ti, por eso te lo digo jaja. Espero que te regreses pronto por estos lares porque anduve chusmeando tu blog y me gustó bastante. :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía tu blog pero me quedo como seguidora para leer tus reseñas cuando vuelvas ^^

    Te dejo el mío para que nos sigamos si te parece bien :)

    https://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar