martes, 7 de octubre de 2014

Nuevas adquisiciones

Hola! Hoy les traigo los dos hermosos libros que me acaban de llegar. 
Están en inglés, porque decidí comenzar a leer en inglés. Uno ya lo leí en español (que les voy a dejar el link de la reseña en la imagen) y el otro todavía no lo leí y apenas lo termine tengo pensado publicar una reseña. 

Título: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins 
Editorial: Penguin USA
Páginas: 372








Título: Lola and the Boy Next Door
Autor: Stephanie Perkins 
Editorial: Penguin USA
Páginas: 338

4 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que tengas los libros! Ahora a disfrutarlos! Y espero pronto poder ver la reseña de ambos libros porque yo todavia no los lei :) Nos estamos leyendo, saludos, Anto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Realmente estoy muy contenta con estos nuevos libros, nos estamos leyendoo. Saludos!

      Borrar
  2. Hola,
    a ver el club es muy facil hay 3 opciones de adopcion, una que tu me pidas una madrina, dos que una madrina te elija a ti o tres que yo te adjudique una, ahora mismo hay algunos padrinos libres y si quieres escoger uno que te guste puedes, porque hay veces que no hay y no puedo hacer nada si la cantidad de ahijados es mas que la de padrinos, lo siento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la infoo!
      Mi madrina es Nery de http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/
      Ella está de acuerdo, ya hablamos y organizamos todo. Muy buena iniciativa. Muchísimas gracias!

      Borrar