jueves, 2 de octubre de 2014

Reseña #14: Un Beso en París - Stephanie Perkins

Título: Un Beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Neo Plataforma
Libro: 1/1
Páginas: 437
Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Mi opinión:
Sorprendentemente, me gustó mucho. Yo pensé que sería el típico libro que se narra en París, pero no fue así. Porque la trama es más que nada de dos amigos que se gustan y no de novios en sí mismo. Me gustó la idea de que el protagonista no fuera el "típico chico alto", al contrario: era bajito. Me atraen los libros que rompen alguna parte de los estereotipos y éste fue uno de ellos. 
Aunque admito que me exasperó mucho esperar al beso de París. Cuando al fin se besaron grité, literalmente: AL FIN. 
Mi mamá me escuchó y me preguntó qué me pasaba jajajaja. 
Me divierten muchas partes del libro. Y me quedé bastante conforme con esta lectura. Espero que les guste tanto como a mí, o más. Me encantaría que me digan qué opinan del libro. Besoos:)
Calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario